lunes, 28 de julio de 2014

VUELTA A LA NORMALIDAD....

Buenos días chic@s!!!!Pues si , vuelta a la normalidad , mi maridillo empieza hoy a currar asi que se acabaron las salidas , las comidas por ahí ...(pero solo durante semana eh...) durante estos días os iré enseñando fotos de mis vacas y de los looks que por alli me ponía , para salir de noche claro , porque durante el día andaba de los más hippie con mis chanclas y mis vestidos flojetes jijiji.Este es uno de los looks , el vestido ya lo conocéis y las sandalias me las pillé alli en zara con un súper precio!!!.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








15 comentarios:

  1. Me encantan esas sandalias!! son geniales :D Se ve que lo pasasteis genial! Qué bonita familia ;)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa,tienes un estilo perfecto,todo te queda bien!!
    Y qué guapos!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. que elegante!! lo habeis apsado genial seguro, me encnatan las sandalais y el labial te queda ,muy bien
    las dos de negro vamos jejej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las sandalias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias, son preciosas!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pues ya se puede decir que sin duda las vacaciones nos sientan de lujo, estas radiante, fabulosa ademas de glamurosa con ese vestido amor. Bienvenida!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  7. Como se nota cuando estamos de vacaciones¡¡¡¡, se te ve relajada y muy guapa. A mi también se me acaban las vacaciones, pero bueno nos quedan los fines de semana y mucho verano por delante.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito look, un vestido cómodo y favorecedor, las sandalias son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te han sentado genial las vacaciones eh?. Un vestido negro siempre es un acierto. Por cierto las sandalias me rechiflan. Yo el lunes rumbo a Galica a disfrutar 15 dias de la playa, la comida ains que ganitas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente guapísima!
    Me encantan las sandalias, son preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  11. Lovely!
    join my giveaway on blog

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial!!Monísimo el vestido y las sandalias!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Ali!!!! Me encanta la sencillez del vestido y la caida que tiene, las sandalias bicolor y ese color de labios que resalta tanto! Perfecta! Y la última foto me parece super tierna!
    Un beso guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien te quedan esas sandalias Ali!!! Estás muuuuuyyyyy requetewapa! Muak! Nira.

    ResponderEliminar